Ayuda

Preguntas más frecuentes

 

  1. ¿A qué lugares se hacen envíos?
    España sólo Península. Consúltanos para envíos a las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra.
  2. He pagado mediante transferencia, ¿Cómo os envío el justificante?
    Por email respondiendo al mensaje de confirmación de pedido o por fax al (+34) 986 214 543.
  3. ¿Es seguro pagar con tarjeta?
    Sí porque la pasarela de pago (Tpv Virtual) de la Ceca, a la cual pertenece Novagalicia Banco, emplea métodos de encriptación de datos mediante la tecnología SSL.
    Cuando introduces los datos de tu tarjeta no te encuentras en el sitio web de mariscosislascies.es sino en el sitio de la Ceca.
  4. ¿Los precios incluyen IVA?
    Sí, todos los precios que aparecen en la web incluyen el IVA, así conoces el importe desde el principio.
  5. ¿Vendéis al al detalle o sólo al por mayor?
    En nuestra web puedes comprar desde 1 Kg. de marisco hasta 1.000 Kg, pero si decides hacer compras grandes ponte en contacto con nosotros.
    Vendemos a clientes particulares, restaurantes, ...

 

Impuestos

Los artículos de alimentación están gravados con un IVA del 10%, y los vinos y el transporte con el IVA del 21%.

 

Cómo comprar?

Los pasos a seguir para realizar una compra de Marisco Gallego en la tienda online de Mariscos Islas Cíes son los siguientes:

  1. Elegir el artículo o artículos que queramos comprar.
  2. A medida que los vayamos seleccionando, éstos se añaden al carrito de la compra. En cualquier momento se pueden modificar las cantidades o incluso eliminar artículos del carrito.
  3. Una vez elegidos se selecciona la forma de envío acorde al destino del comprador. Los envíos se realizan en transporte isotermo y en 24 horas llegan a cualquier punto de la Península.
    Este plazo de 24 horas se cuenta a partir de que el marisco sale de nuestra depuradora.
    La tarifa de transporte que se aplique dependerá del código postal de la dirección de entrega, no del código postal de la razón social de la empresa o del domicilio del cliente.
  4. A continuación se elige la forma de pago, ya sea mediante tarjeta o transferencia bancaria. Señalar que el pago con tarjeta se realiza en la pasarela de pago (Tpv Virtual) de la Ceca, a la cual pertenece Novagalicia Banco.
  5. Por último se confirman los datos, dirección de envío y en el caso de que el cliente no estuviese registrado, se tendrá que registrar facilitando sus datos de contacto.
  6. Para aclarar cualquier duda llame a los teléfonos que figuran a continuación o mediante el formulario del área de contacto de esta web.

 

También puedes realizar tu pedido de las siguientes forma:

- Por teléfono, de lunes a viernes (7:30 – 21:30): (+34) 635 580 775
- Por teléfono, de lunes a viernes (7:30 – 21:30): (+34) 692 788 614
- Por fax (24 horas): (+34) 986 214 543

 

Formas de pago

El pago se efectuará mediante tarjetas de débito o crédito securizadas.

Novagalicia Banco
También se admiten transferencias bancarias a nuestra cuenta de Novagalicia Banco:
2080 5208 15 3000028883

 

¿Qué es una tarjeta securizada?

En primer lugar, el comprador realiza el pedido en la web del vendedor (tienda virtual). Posteriormente, a través de una web proporcionada por el banco del vendedor (en este caso a través de Novagalicia Banco), se le solicitarán el número y la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito o débito, así como su código de verificación. Esto se denomina TPV Virtual.
Esta página web dispone del protocolo de seguridad SSL que garantiza la integridad y la confidencialidad de la información facilitada. Asimismo, figuran en ella el nombre de la empresa, así como la referencia y el importe del pedido. De esta forma, usted puede comprobar que lo que ha solicitado en la web de la empresa se corresponde con lo que va a pagar a través de la web del banco.
Además, desde abril de 2002, usted puede incrementar la seguridad al pagar sus pedidos en comercios virtuales por Internet denominados seguros. En estos comercios, aparte del número y fecha de caducidad, si está pagando con una tarjeta Visa o Mastercard, se le solicitará una contraseña especial de uso exclusivo en compras por Internet. A estas tarjetas las denominaremos "tarjetas securizadas".

¿Qué es "securizar" una tarjeta?
Es vincular a sus tarjetas Visa y 4B Mastercard una contraseña de uso exclusivo para compras por Internet. Esta contraseña puede ser un mensaje personal que tendrá que responder. Además, es elegir un mensaje personal que aparecerá siempre en el formulario donde se le solicite la contraseña anteriormente citada.
En otros casos para securizar la tarjeta lo que se hace es vincular la tarjeta a un teléfono móvil y confirmar el pedido mediante un SMS.
El método depende del banco con el que se tenga contratada la tarjeta.

¿Qué ventajas tiene pagar en Internet con tarjetas "securizadas"?
Al introducir su contraseña de uso exclusivo en compras virtuales en el momento del pago de una compra por Internet, se garantiza la identidad del comprador. Asimismo, al aparecer el mensaje personal (que sólo usted y el banco conocen) en la pantalla donde se le solicita la contraseña, usted reconoce la legitimidad de la transacción y se evitan, por tanto, suplantaciones.

¿Dónde puede pagar de forma segura?
A partir de abril de 2002, las entidades financieras europeas deberán dotar a sus comercios de la posibilidad de atender pagos "securizados", tanto para aceptar tarjetas Visa, como 4B Mastercard. A partir de abril de 2003, lo deberán hacer el resto de las entidades financieras.
Puede comprobar que la web donde está comprando admite el pago con tarjetas securizadas si aparecen los logos de Visa y MarterCard .

¿Qué tarjetas puede "securizar"?
Las Tarjeta Visa o 4B MasterCard.

¿Qué ocurre si no se "securizan" las tarjetas?
Por su propia seguridad, en breve, todas las tarjetas no vinculadas a este nuevo sistema quedarán inhabilitadas para realizar compras en Internet.

¿Cómo "securizar" su tarjeta?
Dependiendo del Banco con el que tenga contratada la tarjeta, podrá hacerlo directamente vía online, y si su banco no dispone de esta opción, mediante vía telefónica o presencialmente.

 

Plazos de entrega

El cliente recibirá su pedido entre 48 y 72 horas después de su tramitación, e incluso 24 horas según su disponibilidad, y de martes a sábado. Los lunes, domingos y festivos no se efectúan entregas.

Conviene realizar los pedidos de lunes a jueves.

Existen distintas causas de fuerza mayor (condiciones meteorológicas adversas, episodio repentino de toxina en el mar, desastres naturales, …) que podrían retrasar o impedir enviar un pedido. En este caso devolveremos el importe abonado con la mayor brevedad posible.

 

Devoluciones y Cancelaciones de pedidos

Por tratarse de un producto perecedero no se admite la devolución de un pedido, salvo que el paquete llegue defectuoso. Cualquier anomalía que el cliente observe a la recepción del pedido, tiene la obligación de hacerla constar en la nota de entrega del transportista.

Los pedidos podrán ser cancelados o anulados si ha transcurrido menos de una hora desde la solicitud de dicho pedido.

 

Mariscos Islas Cíes está adherido a Confianza Online

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

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